Reiki tera mai.JPG

El Reiki tera mai es la actualización y profundización del Sistema Usui de armonización natural realizado por la Sra. Kathleen Ann Milner de Arizona, USA.

Siendo su formación maestra en el sistema Usui, su gran aporte consiste en la activación de nuevos símbolos para nuevos tratamientos de distintas enfermedades y procesos evolutivos, esto ha llevado al Reiki tera mai a ser el sistema más completo en nuestros días.

Este sistema consta de dos niveles y una maestría pero no es necesario conocimientos previos del sistema Usui tradicional para iniciarse en el tera mai. Entonces, el Reiki Tera Mai se basa en el sistema tradicional, enseñando y activando nuevos símbolos cuyo total son 21: 12 en el 2° Nivel, 13 en la Maestría Práctica y 21 en la Maestría Docente.

Además de aprender a dominar nuevas técnicas de tratamiento y meditación no es necesario haber estudiado previamente el sistema Usui tradicional para iniciarse en este nuevo sistema.

Las propiedades y resultados de Reiki Tera Mai se basan en un incremento de la energía canalizada bien aprovechada debido a la optimización de las iniciaciones que refuerzan el canal medicinal posibilitando realizar tratamientos más específicos por medio de la imposición de las manos.