trazado_del_cho_ku_rei.jpg

El símbolo Cho Ku Rei hace referencia a la energía que activa y potencia la energía del Universo. Su objetivo es multiplicar el caudal de energía que canalizamos.

Cuando dibujamos un Cho Ku Rei sentimos más energía que antes. Su nombre significa “la energía y/o el poder estan aquí en este momento”. Para activar este símbolo debemos representarlo con la mano del poder (o sea, la que se utiliza para escribir) y mencionar el nombre del símbolo tres veces seguidas con confianza y una actitud firme.

En voz alta o mentalmente pero con mucha intención en el acto. Podemos dibujar un Cho Ku Rei a lo que queramos potenciar o proteger. Podemos dibujarlo a nuestras manos, a un paciente de alguna enfermedad. O para protegernos de las energías negativas, nos podemos dibujar un Cho-Ku-Rei grande en nosotros mismos, o dibujarnos un Cho-Ku-Rei en cada uno de nuestros Chakras.

Con esto lograremos que el Cho-Ku-Rei sea un escudo delante de estas energías. Otro uso del Cho-Ku-Rei es el de potenciar a los otros símbolos. Si lo trazamos después de un símbolo, lo potencia y lo protege, y así el otro símbolo aumenta su eficacia.